Compromiso con la Sociedad

En C-Fordem S.C. estamos comprometidos con el desarrollo económico de nuestro país,  es por eso que reconocemos que el trabajo y contribución de las mujeres en todos los ámbitos han sido invisibilizados históricamente; tanto el trabajo remunerado, como el que hacen sin pago al interior de los hogares y al cuidado de otras personas.

En todo el mundo, las mujeres y niñas continúan realizando más de 3/4 del total de trabajo de cuidado no remunerado. Este trabajo continúa siendo subvalorado y no se incluye en el cálculo de los PIB nacionales, a pesar de que la economía no funcionaría sin él.

Sororitas, Centro de Desarrollo de Negocios by C-Fordem A.C. es Una Asociación Civil, sin fines de lucro, con el firme compromiso de ayudar a las Mujeres en su desarrollo, por medio de un modelo integral que permita impulsar su crecimiento personal y empresarial encaminado a alcanzar su autonomía financiera, brindándoles las herramientas necesarias, a través de alianzas estratégicas que les permitan alcanzar sus objetivos y un seguimiento oportuno que garantice su permanencia.

Nuestro equipo consta de consultores certificados con más de 15 años de experiencia en formación empresarial, quienes han participado en foros nacionales e internacionales. Con una alta responsabilidad y con enfoque de calidad de servicio en la implementación de programas integrales para el desarrollo.

Contamos con el conocimiento, y las capacidades que nos permiten atender y llevar de la mano a las mujeres emprendedoras y empresarias, a fin de que puedan hacer frente a la problemática y las dificultades a las que se enfrenta día a día el sector empresarial, en el plano nacional e internacional.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros. Estamos para apoyarte.

Ir arriba